lunes, 11 de abril de 2011

Todo sobre Eva, Corea del Sur

Huy aqui pasando a contarles que hace unas semanas volvia ver mi primera novela coreana que disfrute, esta novela la vi en el canal mexiquense llamada "Todo sobre Eva", novela donde tambien conoci a uno de mis amores imposibles jaja bueno en este caso Jang Dong Gun quien mas que a actuar el se dedica al modelaje para varias marcas de ropa muy reconocidas, aqui su coprotagonista es Chae Rim tambien muy buena actriz y modelo =) , toda una novela romantica donde ella protagoniza el personaje de Sun mi y ella en un principio se encuentra enamorada de su mejor amigo llamado Woo Jin el cual representa el actor Han Jae Suk, el padre de Sun Mi lleva a Vivir a la hija de uno de los empleados de su empresa a su casa, ya que el padre de ella muere en un tragico accidente laboral, ella se llama Young Mi quien la encarna la actriz Kim So Yeon en un pricipio parece docil y todo pero tiene sus cambios drasticos de humor y sentimientos y los cuales conforme vayan viendo la novela se daran cuenta de ello. Una historia para reir, llorar y pelearte con la compu n_n jaja, ojala y se den su tiempo para verla :D

Pues les publico el primer capitulo de la novela y agradeciendo de antemano la autoria de estos videos a de youtube quien se dio a la labor de subir este novelo :D

PARTE 1


PARTE 2


PARTE 3


PARTE 4


PARTE 5

No hay comentarios: