lunes, 11 de abril de 2011

Mi Vecino Totoro


Ja con estos calores, jaja aqui presentandoles una de mis peliculas favoritas Mi Vecino Totoro, por lo regular me encantan este tipo de peliculas, de los Estudios Gibli, la verdad tienen una forma peculiar y original de presentar las historias animadas.

Mi vecino Totoro tiende a tocar el tema de la inocencia del niño, el creer, el imaginar, realmente una pelicula para disfrutar con los pequeñines de la casa. Esto a la vez te hace reflexionar sobre varias coas, el como realmente ya crecimos, como ya no disfrutamos el ver un insecto, el que nos sorprendieramos y nos asombraramos con la naturaleza, jaja en fin.

Bueno para comprender aqui va SINOPSIS jaja que yo en un tiempo y con verguenza reconozco que pensaba que era una pelicula y no el resumen de la misma jajajaj  n//n :

Mei y Satsuki son dos hermanas que se mudan con su padre a vivir a una cabaña en el campo. Un día, por casualidad, la más pequeña descubre la existencia de los totoros: espíritus guardianes del bosque que sólo los niños de corazón puro son capaces de ver. Junto a estas entrañables criaturas y al gatobús, Mei y su hermana descubrirán el verdadero valor de la amistad, del amor y de la familia en una maravillosa e inolvidable aventura que les llevará más allá de su imaginación.

TRAILER


Realmente una de las tantas peliculas que puedo ver mil veces y no me aburrire jaja pues a pesar de la simpleza de la historia y los dibujos, se va uno adentrando y disfrutando de cada una de las escenas de la misma pelicula.
Ahora me e dado cuenta que tambien uno como adulto tiene tambien esos momentos de simpleza y a la vez de gozo por cosas tan pequeñas o que otras personas considerarian simples :D.
Ahora la pelicula y el personaje principal es un icono muy famoso sobre todo en el oriente


A cuestion de que se le puede encontrar realizado en diferentes formas como los bentos tan famosos y su representacion tan grafica jaja .



Un alimento que realmente en lo particular se me antojaria comer con gusto jaja lo malo es como todo, despues de tanto y tan bonito da tristeza comerlo y solo sea un gusto de un momento =).

Bueno regresemos a lo que hablabamos la sonorizacion, la musica, todo lo que presenta con la pelicula es algo que te hace disfrutarla cada vez mas.

Totoro es tambien el logo de los estudios Gibli, muy singular, muy sencillo pero que te hace reconocer la calidad de las peliculas de dicha productora.

Para los que ignorabamos que es un  Totoro: son espíritus del bosque que habitan en el interior de un gigantesco árbol milenario, más específicamente, en un alcanforero.

Esta pelicula la he podido disfrutar en su idioma original, pero a ustedes se las compartire en español pero castellano, pero no importa el hecho es disfrutarla y reconocer la grandiosidad de la misma.
Bueno aqui le dejo y comparto la pelicula y algunas imagenes de totoro disfrutenlo :D

PELICULA
parte 1

Watch [DO] Mi vecino Totoro - Parte1 in Animación  |  View More Free Videos Online at Veoh.com

parte 2

Watch [DO] Mi vecino Totoro - Parte2 in Animación  |  View More Free Videos Online at Veoh.com

parte 3

Watch [DO] Mi vecino Totoro - Parte3 in Animación  |  View More Free Videos Online at Veoh.com

parte 4


Watch [DO] Mi vecino Totoro - parte4 in Animación  |  View More Free Videos Online at Veoh.com








2 comentarios:

Anónimo dijo...

me encanta totoro
deseo saber en donde podria encotrar mercancia de los personajes , infinitamente agradecido por cualquier info hondani@gmail.com

Anónimo dijo...

hola que tal, deseo saber donde podria encontrar la pela de Totoro en español o castellano para mis niñas pues les encanta pero no entienden nada y aun no pueden leer los subtitulos, please.