sábado, 9 de abril de 2011

Jang Geun Suk, Corea del Sur


Hablando de doramas y actores nombrare a uno que la verdad es muuy bueno a pesar de ser muy joven: Jang Geun Suk 장근석



nació el 4 de agosto de 1987 en Danyang, provincia de Chungcheong del Norte, Corea del Sur. Él es hijo único. A la temprana edad de seis años, Geun-seok comenzó a trabajar como modelo infantil. Su trabajo como modelo infantil se produjo por un caso fortuito. Cuando sus padres estaban vendiendo su casa, el comprador que llegó a su casa trabajaba como agente de talentos. Cuando vio a Jang Geun-Suk en la casa, aconsejó a sus padres que Geun-seok debia trabajar como modelo.

Jang Geun-Suk hizo su debut como actor, cuatro años después en la comedia de 1997 "Selling Happiness" (Haengbokeul Pabmoda). Luego siguió trabajando en televisión como actor infantil. En la escuela intermedia, Geun-Suk escuchó la música de la cantante de pop japonés Ken Hirai y la banda de rock japonés L'Arc-en-Ciel. Él fue inspirado por estas bandas lo suficiente para comenzar a aprender el idioma japonés por sí mismo. En la escuela secundaria, Geun-seok, fue a la escuela en Nueva Zelanda para aprender Inglés y Japonés. Debido a sus estudios en Nueva Zelanda, que puede llevar a conversaciones informales en los dos idiomas. A pesar de que Geun-Suk quería continuar sus estudios en Nueva Zelanda, una oferta de trabajo lo trajo de vuelta a Corea del Sur. Geun-Suk consiguió un papel en la popular comedia de MBC "Nonstop 4"

Después de su trabajo en dicho dorama, Geun-Suk cayó en una depresión auto-percepción y no creía que su actuación fuese lo suficientemente buena. Decidió entonces dedicarse a convertirse en un verdadero actor. En el 2005, la representación Geun-Suk del hijo del presidente de la SBS drama "Lovers in Prague" se convirtió en un éxito y fue bien visto por los aficionados de teatro.

En 2006, Geun-Suk dio el salto a la gran pantalla en la película de terror japonesa "One Missed Call Final". Usando su experiencia con el idioma japonés, Geun-Suk fue capaz de comunicarse con sus compañeros japoneses sin problemas. También aprendió el lenguaje de señas para los últimos tres meses en preparación para su papel como un niño sordo en "One Missed Call Final". Su papel siguiente estaba de vuelta en la pequeña pantalla con el drama histórico de la KBS "Hwang Jin-yi". Geun-Suk en "Hwang Jin-yi" se gano la atención de muchos fans. Al año siguiente, en 2007, Geun-Suk fue fundido en la música rock con temas película "The Happy Life." Su retrato de Hyeon-ju en "The Happy Life" le permitió mostrar sus encantos masculinos, así como mostrar sus habilidades como cantante. Geun-Suk pasaría a jugar en dos títulos de música más inspirada en el 2008, con el largometraje "Doremifasolasido" y la serie de televisión MBC "Beethoven Virus".

El siguiente papel Geun-Suk en la película de 2009 "The Case of Itaewon Homicide" fue la primera vez Geun-Suk realiza como un villano. La película está basada en una historia real de un asesinato que ocurrió en un restaurante Burger King en Itaewon, Corea del Sur.


uuufff traducir es un lio por que casi en español no existe dicha informacion :) bueno sus doramas han sido :

Peliculas

No hay comentarios: