Se le considera un fenómeno cultural, paraíso de las compras y el tesoro turístico gracias a sus templos deslumbrantes, los hoteles, los mercados, relucientes palacios, centros comerciales lujosos, una famosa vida nocturna y las muchas cosas mas.
Al visitar hay que tomar un crucero con cena memorable a la deriva del río Chao Phraya. Tomar el sol en la ciudad de cálido resplandor, ricas bebidas en un bar en la azotea rascacielos. La experiencia de todas las cosas.
Los templos de Bangkok son una parte única del corazón de la capital y el alma. La visita no estaría completa sin ver al menos dos de ellos. La arquitectura es impresionante y la decoración brilla como ningún otro. Imaginen miles de piezas de vidrio de color y la cerámica decorada con intrincadas estructuras doradas en el origen de oro.
La mejor época para visitar la mayoría de los templos es temprano en la mañana. Es más fresco y por lo general con menos gente. Los templos no son sólo lugares turísticos sino también jugar un papel importante en las tradiciones budistas. Los monjes viven en los templos, se despierta alrededor de 04:00, asistir a las oraciones y los deberes y luego recoger los alimentos y las necesidades de la gente común en las calles. Si se levanta muy temprano en Bangkok verá monjes caminando, vestidos con túnicas de color azafrán. Este ritual limosna diaria (llamado "don de TAM) tiene lugar en toda Tailandia y es parte de la filosofía budista de dar y hacer méritos para lograr una vida mejor más allá de éste.
El Wat Phra Kaew (Templo del Buda de Esmeralda) es el templo budista más importante de Tailandia, localizado en el centro histórico de Bangkok, dentro de los terrenos del Gran Palacio de Bangkok.
No hay comentarios:
Publicar un comentario